bioshop

Alimentos biologicos

domingo, marzo 30, 2008

Visitas a empresas de productos ecologicos en Andalucia 2.

La Asociación de Empresas con Productos Ecológicos de
Andalucía (EPEA) ha puesto hoy en marcha un catálogo por el que se ofrecen
visitas interactivas dedicadas a este sector en toda la comunidad.
El presidente de EPEA, Juan Manuel Luque, ha explicado a los periodistas que
el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los consumidores estos
productos, "que son bastantes desconocidos".
En el catálogo se encuentran cerca de 35 empresas de toda la comunidad
aunque el número se incrementará a medida que empiece la temporada, ya que
según Luque "hay algunas que están esperando a ofrecer lo mejor en el mejor
momento".
























3 Comments:

At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

Me llamo Karina Urrejola soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo y me gustaria difundirlo.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! :)
Karina Urrejola.
karina.urrejola@hotmail.com

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

I do believe all of the ideas you have presented for your post.
They're really convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are very short for newbies. Could you please extend them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

Also visit my web-site; Buy Social Bookmark

 
At 10:54 p. m., Blogger  Yasmin Abdullah said...


شركة تنظيف منازل ببريدة


شركة تنظيف شقق ببريدة


شركة تنظيف شقق بعنيزة

 

Publicar un comentario

<< Home